Sensaciones de un día de playa

Aprovechando el descanso estival nos acercamos a la costa de Almería. Esta grabación esta realizada en las Playas de Aguamarga, en un día de fuerte viento de Levante. Bandera amarilla y olas estupendas para jugar a que somos “surferos” con o sin tabla ¡sin alejarse mucho!
Mientras luchamos contra el poder de las olas y su incontestable voluntad, nos imaginamos la rica comida que vamos a disfrutar después. Escuchad la grabación mientras leéis el menú.

TortitasCamarones

Tortitas de camarones

Lo primero es un sorbo refrescante de agua, cerveza o tinto de verano. Seguimos con unos boquerones rebozados abiertos al estilo de mi Abuela y unas sabrosas tortitas de camarones.

Continuamos con unas croquetitas de calamares en su tinta y acompañamos todo con una ensalada de la casa, de esas que tienen de todo: crujiente lechuga fresca, dulce tomate, cebolla tierna, pepino fresco, pimiento rojo, aceitunas de las que son pequeñitas y oscuras, que dan un toque amargo. Y para que no falte de nada añadimos láminas finas de fruta (kiwi, manzana, mango).  Todo ello aliñado con aceite de oliva virgen de la zona.
El postre lo dejo a vuestra elección. Podéis compartirlo aquí.

EnsalasadelaCasa_IsletaMoro

Ensalada muy mediterránea: verdura, fruta y aceite de oliva. ¡El segundo nivel de la pirámide al completo!

Comparte esto si te gusta.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios en “Sensaciones de un día de playa

    • ¡Perfecto! Un buen aporte de calcio y proteína y el toque dulce de la miel. Te recomiendo que lo pruebes también con miel o melaza de caña. Es un endulzante natural que aporta minerales y además del sabor dulce tiene un toque tostado muy rico. Se puede utilizar también en guisos y ensaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.