El Blog Nutritivo se une a esta impresionante ola de solidaridad provocada por la crisis de confinamiento a la que nos ha obligado el coronavirus. Y queremos aportar nuestro granito de arena para aprovechar esas horas libres que vamos a tener todos en estos días.
Siempre decimos que no tenemos tiempo para cocinar. Pues este es un buen momento para aprender a hacerlo de forma eficiente y por supuesto rica y variada. Y también es buen momento para que toda la familia se ponga manos a la obra. Así que ¡peques y grandes a cocinar!

Esta vez hemos elaborado un video, ya que la ocasión lo merecía. Todas las elaboraciones que vais a ver nos han llevado 2 horas y media, desde que comenzamos a sacar ollas y cazuelas, recopilar ingredientes y picar verduras hasta el emplatado final.

Esperamos que os sea de utilidad a todos y que nunca más digamos eso de “no tengo tiempo para cocinar”.
Solo una recomendación. En estos días en los que la actividad física la hemos tenido que reducir al mínimo, es conveniente reducir también el tamaño de la ración. Es decir, no dejéis de comer de todo. Solo reducid el tamaño de las raciones en cada ingesta. Nos ayudará a mantener mejor nuestro balance energético.
Aquí podéis ver el video sobre Batch cooking.

Eso es ahorrar tiempo. Me parece genial la propuesta y la pienso poner en práctica ya mismo. Gracias
Genial Elena, espero que te salgan bath cooking ricos y creativos. Ya nos contarás.
Sacar tiempo para poder cocinar comida en casa es vital para tener nuestra alimentación bajo control. Muy buen artículo, me ha encantado. Gracias por tu trabajo.
Gracias David. Me alegro de que sea útil y os anime a cocinar todo lo que podáis. Es la mejor manera de comer sano.